Especialidad: 
Asistente Veterinario

Es egresada de la Universidad Técnica Nacional (UTN) con un diplomado en Asistencia Veterinaria, y con experiencia tanto en clínicas cómo en hospitales veterinarios. Certificada por la Sociedad Latinoamericana de Medicina Veterinaria de Emergencias y Cuidados Intensivos (LAVECCS) por su aprobación del curso ABC Trauma referente a la atención primaria del paciente en condición de emergencia.

Su formación académica y práctica laboral la han capacitado en la culminación de un gran número logros en este campo profesional, desde asistir en intervenciones quirúrgicas, apoyar y realizar actividades terapéuticas en la atención de animales según indicaciones del Médico Veterinario (cuidados antes, durante y después en abordajes médicos), asistencia en laboratorio clínico, manejo de equipo médico especializado, así como la importante atención al público.

Como profesional, está decidida a no dejar de lado la calidez humana y la dedicación que merecen todos los pacientes, así como sus propietarios, quienes dejan en nuestras manos la salud e integridad de sus mascotas; razones quele impulsan hacia un mejor desempeño en las funciones del asistente veterinario.