Especialidad: 
Asistente Veterinario

Sebastián es Asistente Veterinario, tiene 23 años, es de San Pedro de Poás de Alajuela, lugar donde vive actualmente. Le encantan los animales y no los cambia por nada, especialmente los caballos que son su animal favorito. Durante toda su vida se ha relacionado muy de cerca con los animales, y afortunadamente asi fue, ya que eso le despertó esta pasión.

Sebastián es graduado de la Universidad Técnica Nacional (UTN), y según él mismo lo dice, es la experiencia más linda que Dios le pudo dar, sumado a las prácticas realizadas en el Hospital de Especies Menores y Silvestres de la Universidad Nacional.

Su primera experiencia laboral fue con el Dr. Arturo Trejos y la Clínica Veterinaria San Francisco de Asís, principalmente con especies menores y odontología equina, luego se desempeñó en la farmacia veterinaria de la clínica HVA Nutrición Animal. Posteriormente aprovechó la oportunidad de administrar una finca dedicada a la cría de ganado de carne raza Nelore y producción de corderos de engorde, tiempo después trabajó en Ganadera Sardinal y Ganadera Rio Chiquito, las cuales son fincas de doble propósito. Recientemente se desempeñó como Asistente de el Dr. Oscar Soto en Veterinaria El Corral, dedicada a la atención de especies menores en Heredia.

Sebastián siempre dice que no hay nada más bonito que poder ayudar a los animales, labor retribuida con su agradecimiento mediante cualquier forma en que nos expresen sus  sentimientos.